¿Qué es Intemperie?

Nuestra ciudad es un museo

¿Qué es Intemperie?

INTEMPERIE es un nuevo museo de arquitectura e historia al aire libre en Durango. Este es un museo interactivo que pretende dar difusión al gran patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de nuestra ciudad.

A través de una serie de recorridos podrás descubrir la historia, las diferentes épocas arquitectónicas que han dado forma a nuestra ciudad, y el impacto que ha tenido cada edificio en nuestra cultura y sociedad.
Nuestra ciudad es un museo, y los edificios son las obras de arte. Los puedes conocer a través de las láminas informativas que encontrarás recorriendo las calles de la Ciudad, y profundizar en cada uno de ellos por medio de los códigos QR, así como seguir los recorridos a través de los mapas interactivos.
En INTEMPERIE podrás ser tu propio guía para descubrir un Centro Histórico único, con detalles singulares que lo hacen maravilloso y sorprendente.

#Sorprendetededurango